sss

Blog Post

spt

En SPT Unicomer, es una empresa especializada en venta de materiales para la construccion, aislamientos y revestimientos de suelos, paredes y techos, elementos decorativos de la construcción y sistemas PLADUR, y oferta en su amplio catálogo de productos las coquillas o aislamientos conductos Valencia.

SPT- Unicomer es distribuidora de coquillas y aislamiento de conductos de la máxima calidad. Una coquilla aislante es un aislante térmico de tuberías. Su función es la de mejorar la eficiencia energética de las instalaciones de frío o calor y de esta manera, evitar las pérdidas de energía. El aislamiento de tuberías es un aspecto importante a la hora de llevar a cabo una instalación  de abastecimiento de agua o de climatización del hogar. La finalidad del aislamiento de tuberías es evitar condensaciones y problemas de congelación.

Como profesionales en el suministro industrial de ferretería, bricolaje, venta y alquiler de maquinaria y herramientas atendemos tus necesidades con los mejores productos.

Ven a vernos, te asesoraremos.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *