sss

Blog Post

spt-unicomer

Desde SPT-Unicomer, empresa especializada en Pladur y aislamientos de suelos y techos Valencia, quiere compartir en este artículo del blog, el producto innovador de Pladur. Este novedad en Pladur revoluciona el mercado de techos aportando una nueva solución en placas, el Ultra L-Tec.

El Pladur Ultra L-Tec ofrece ventajas para promotores, instaladores, distribuidores y arquitectos, pues está elaborada con yeso 100% natural y cuenta contecnología microalveolar, lo que permite ofrecer la misma resistencia siendo un 25% más ligera que los productos de características similares, no superando los 20 kilos por placa. Podemos afirmar que se trata de la placa más ligera del mercado con el objetivo de cuidar a salud de los instaladores, incrementar la productividad y proteger el medio ambiente.

La manipulación de este tipo de placas es más fácil y segura. Su ligereza agiliza la instalación y facilita el transporte.

SPT-Unicomer os invita a la presentación que tendrá lugar este miércoles 31 de mayo en nuestras instalaciones de Paiporta.
Estaremos durante toda la mañana para enseñárosla.
Sin duda !UN BOMBAZO¡
¡OS ESPERAMOS!!!!!!!!!

Ven a visitarnos… puedes descargar el catálogo AQUÍ

spt-unicomer

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *