sss

Servicios

Venta de pladur y materiales para la construccion Valencia

Aislamientos, Pladur Valencia

image

SPT Unicomer

Venta de pladur y material de construcción en Valencia

Empresa fundada en 1995, dedicada a la venta de material de construcción, suministro industrial de ferretería, bricolaje, venta y alquiler de maquinaria y herramientas. 

Si buscas proveedores, nosotros suministramos todo lo que necesites para tu obra, máquinas incluidas.



Ponemos a disposición de nuestros clientes, todo lo relacionado con artículos de ferretería como herramientas eléctricas, escaleras, pinturas, fontanería, construcción, vestuario y protección general y todo sobre tornillería y anclajes.


           
  • Carcasas para puertas correderas

    SPT Unicomer dispone en sus almacenes de carcasas para la instalación de puertas correderas en viviendas particulares o locales comerciales. Distribuimos otros elementos de ferretería como tornillería y anclajes.

  • Paneles para exterior

    En SPT Unicomer ponemos a tu disposición paneles para exterior de gran calidad. Estamos especializados en la distribución de material de construcción, suministro industrial de ferretería y a la venta y alquiler de maquinaria y herramientas. Contacta con nosotros, te informaremos sobre los productos disponibles.

  • Láminas anti-ruido de impacto

    Distribuimos láminas anti-ruido de impacto de gran calidad. Tras su instalación notarás la diferencia ya que se trata de un aislamiento acústico perfecto. Prestamos servicio tanto a profesionales como a particulares, ¡llámanos!.

  • Coquillas y aislamiento de conductos

    En SPT Unicomer distribuimos coquillas y aislamiento de conductos de la máxima calidad. Como profesionales en el suministro industrial de ferretería, bricolaje, venta y alquiler de maquinaria y herramientas atendemos tus necesidades con los mejores productos. Ven a vernos, te asesoraremos.

  • Aislante termo-acústico

    A la hora de proyectar una obra, hay que tener en cuenta también el aislamiento térmico y acústico de cada estancia. En nuestro almacén contamos con diferentes tipos de materiales que te ayudarán a realizar esta labor. Consulta a nuestros expertos por la mejor opción para tu caso.

  • Placas de Pladur

    El yeso laminado o Pladur se ha convertido en uno de los materiales de construcción más empleados en la última época. 

En nuestro almacén contamos con todo tipo de soluciones de la marca Pladur, con placas de todos los tamaños y adaptadas a tus necesidades. Así como: Cintas para Pladur, Juntas para Pladur, Perfiles de acabado, Soportes para Pladur, Tornillos para Pladur, Trampillas para Pladur, Pasta para Pladur. Consúltenos, le daremos la mejor solución.

  • Falsos techos

    Los falsos techos registrables se han convertido en una técnica muy recurrente en reformas de todo tipo para unificar los techos de diferentes estancias. Algunos, incluso, proporcionan un espacio de almacenamiento extra. En nuestro almacén encontrarás todo lo necesario para instalar el tuyo en tu hogar o empresa y de siempre de primeras marcas. Consulta a nuestros técnicos por la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Paneles de protección de incendios

    En nuestro almacén encontrarás también todas las soluciones especializadas necesarias para la protección pasiva contra incendios, entre ellas paneles de protección. Acércate a nuestro establecimiento y pide asesoramiento a nuestros especialistas para elegir tu mejor opción.

  • Materiales para la construccion

    ¿Se acerca el momento de ponerte con una reforma? Necesitas todo tipo de materiales para ello y todos los puedes encontrar en nuestro almacén. 

Ladrillos, cementos, tuberías, herramientas de construcción... Desde los más básicos a los más específicos para cada tipo de obra. Así, en nuestro almacén encontrarás materiales para todo tipo de sistemas de: Cubiertas, Placas contra fuego, Suelos, Tabiqueria, Techos. También encontrarás: Pladur, Rockfon, Rockwool, Ursa , Usg.

SPT Unicomer 

Encontrarás todo lo que hace falta para crear un hogar confortable y todo lo que los constructores necesiten.