marcas

alubuild

Paneles composite de aluminio para fachadas ventiladas, revestimiento de pilares y vigas, espacios interiores y mobiliarios, falsos techos, revestimientos y paredes divisorias, paneles publicitarios, stands de feria y para la industria.

 

Productos

  • BUILDBOND FR

    Buildbond FR es un panel compuesto, formado por dos láminas de aluminio y un núcleo de polímero y mineral ignífugo, clase «B – s1, d0», para situaciones en las que es necesario asegurar que no haya propagación de la llama en contacto con el fuego. Buildbond FR es un panel compuesto, formado por dos láminas de aluminio y un núcleo de polímero y mineral ignífugo, clase «B – s1, d0», para situaciones en las que es necesario asegurar que no haya propagación de la llama en contacto con el fuego.
    Los paneles compuestos tienen poco peso, planitud, resistencia al impacto, capacidad de flexión y son fáciles de transformar y se pueden moldear de varias maneras.
    Como solución estándar, Buildbond FR está recubierto con fluoruro de polivinilideno de alta tecnología, debido a su excelente durabilidad, consistencia de color y ofreciendo una garantía de hasta 20 años.
    Los paneles Buildbond FR están especialmente recomendados para proyectos de fachadas ventiladas, decoración de interiores, elementos de identidad corporativa, industria y transporte.

Ir arriba