marcas

grupo puma

Amplia gama de productos para el mundo de la contrucción de excepcional y reconocida calidad.

 

Productos

  • PEGOLAND DOS PORCELANICO 2C TE

    Adhesivo cementoso de ligantes mixtos,con deslizamiento reducido y tiempo abierto ampliado. Para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores y zócalos. Para el encolado de todo tipo de piezas cerámicas, gres porcelánico, mármol y granito. Este adhesivo tiene una alta fuerza de agarre, buena trabajabilidad y resistencia al envejecimiento.

  • TRAMIDUR GP W2

    Mortero que actúa como mortero adhesivo, para la colocación del aislamiento en los cerramientos de doble hoja de fábrica o bloque de hormigón, así como en fachada ventilada. Impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua permitiendo que el sistema respire. Sistema incombustible. Este mortero facilita el aislamiento termoacústico gracias a su poder de adhesión de paneles aislantes de fibra de vidrio o lana de roca. Cuenta con suficiente adherencia para soportar el peso del aislamiento.

  • MORCEM COLOR PLUS FLEXIBLE CG2 A W

    Mortero, aditivado e hidrorepelente, coloreado de ligantes mixtos dotado de gran finura y plasticidad. Para el sellado de juntas de 2 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos. Especial para el rejuntado de piezas de baja porosidad (gres porcelánico), piscinas y para la aplicación en zonas donde exista riesgo de proliferación de microorganismos.

  • MORCEM RAPIDO R1

    Mortero seco. Diseñado para los usos, corrientes en albañilería, en que se requiera un mortero de fraguado y endurecimiento rápidos y altas prestaciones finales.

  • NIVELAND 10R

    Mortero autonivelante rápido, de altas prestaciones para la preparación de suelos interiores que una vez endurecido es apto para recibir todo tipo de pavimentos ligeros (cerámica, parquet, moqueta, etc). Mortero de nivelación de suelos en interiores. Altas resistencias mecánicas y buena resistencia a la abrasión. Este mortero autonivelante es de endurecimiento rápido y apto para calefacción radiante. Tiene un alto poder autonivelante.

Ir arriba