marcas

Promat

Referencia mundial en protección pasiva contra incendios y aislamientos de alto rendimiento para el sector de la construcción y la industria.

 

Productos

  • PLACA PROMATECT 100X

    PROMATECT®-100X es una placa de alto rendimiento para la protección contra incendios, diseñada específicamente para la compartimentación en edificios, como tabiques y techos, cuando se requiere un alto rendimiento de protección contra incendios.

  • MORTEROS PROMAT IGNIPLASTER

    Morteros preparados proyectables en base a ligantes hidráulicos, cargas minerales de perlita y vermiculita y aditivos especiales diseñado para proteger estructuras, sean de acero, o de hormigón y para la construcción de trasdosados independientes.

  • HYDROPANEL Y BLUCLAD

    Es un panel semi-comprimido de cemento reforzado con fibras naturales para la formación de tabiques, soleras y techos de alta calidad y fachadas. Este sistema proporciona unas excelentes prestaciones en aislamiento térmico y acústico, además de una buena protección contra el fuego y una alta dureza al rayado y al impacto. HYDROPANEL está especialmente indicado en tabiquería, soleras y techos que requieran una alta resistencia al impacto y a la humedad.

  • PINTURAS INTUMESCENTES PROMAPAINT

    Las pinturas intumescentes PROMAPAINT® de Promat pueden retrasar el calentamiento de estructuras de acero y hormigón para mejorar su resistencia al fuego.

  • PLACAS DE PROMAT

    Las Placas de PROMAT, fabricadas con silicato cálcico, son incombustibles, aislante térmico, resistentes a la humedad y al impacto. Fáciles de instalar.

  • MORTERO PROMASPRAY

    PROMASPRAY® T es un material de lana mineral aplicado por pulverización para el aislamiento térmico de cubiertas de acero y hormigón. Consiste en lana mineral recubierta y unida con ligantes inorgánicos.

Ir arriba