marcas

THU

Soluciones de techos metálicos y de perfilería.

 

Productos

  • BANDEJA MODENA

    Techo registrable metálico apoyado sobre perfiles T-24, T-Decor, etc. Cantidad de combinaciónes para la decoración de espacios. Las placas se fabrican en acero galvanizado prelacado, materiales de gran calidad y resistencia, que además permiten una fácil limpieza. Son estructuras de fácil registro y acceso a sistemas de iluminación o climatización. Las placas pueden ser fabricadas en diferentes colores.

  • PERFILERIA T-24

    Perfileria de acero galvanizado prelacado en forma de «T». Para la instalacion de techos registrables. Disponible en varios colores.

  • LAMA VENETO

    Se trata de un modelo de techo de lamas de aluminio. Estas lamas de lados curvos se fabrican hasta 6 metros de diferentes anchos y diseños. Este modelo permite diversos acabados: lamas separadas con entrecalle, con junquillo de diferentes colores o con entrecalle cerrada.

  • PERFILERIA T-DECOR 15

    Perfilería de acero galvanizado prelacado en forma de “T” de 38 mm de altura para el modelo convencional y de 42 para el modelo T-Decor. En ambas opciones, componen una estructura modular a base de perfiles primarios y secundarios sobre la que descansan las placas. En el caso del T-Decor presenta la peculiaridad de combinar dos colores de manera longitudinal consiguiendo unos efectos estéticos singulares. T-Clip disponen del sistema overlap evitando desniveles en la perfilería una vez montada.

Ir arriba