Conócenos

Misión, Visión y Valores

9

MISIÓN

Configura nuestra misión el atender a la creciente demanda generada por los objetivos de eficiencia energética y de un consumidor usuario de la vivienda y de cualquier otro establecimiento, cada vez más exigente. Queremos contribuir a aumentar el confort y la seguridad de las viviendas y demás edificaciones, mediante la distribución y el asesoramiento técnico de materiales aislantes y de construcción más eficientes, sostenibles e innovadores. Esta misión nos hace estar siempre abiertos al enriquecimiento de nuestra oferta mediante la incorporación de cualquier nuevo producto que pueda contribuir a nuestro desarrollo.

9

VISIÓN

Somos punto de referencia indispensable en el mercado valenciano de productos para aislamientos acústicos, térmicos, elementos decorativos de la construcción y sistemas constructivos de yeso laminado y generalistas. Nuestro afán debe conducirnos a lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante la excelencia en nuestro trabajo. Debemos alcanzar una posición de liderazgo que, si no nos lleva a ser los más grandes, sí nos debe permitir ser los mejores. Para lograrlo estableceremos con cada cliente una vinculación que le aporte notables propuestas de valor.

9

VALORES

I

Orientación al cliente

Nos involucramos en lograr la empatía con nuestro cliente. Nada es más importante y todo lo demás puede quedar relegado, si se trata de atenderlo. Nuestra tarea consiste en aportar valor a su propia actividad.

Respeto y valoración de las personas:

Respeto y valoración de las personas, en el ámbito personal y profesional, dentro y fuera de nuestra Empresa, respetando, comprendiendo y aprendiendo de los demás. Conscientes de que nuestro personal es el activo más importante de que disponemos, difundimos una cultura de reconocimiento que lleve a nuestros colaboradores a sentirse partícipes de los logros del proyecto. Fomentamos políticas de igualdad basadas en criterios de valía personal y competencia profesional.

Z

Compromiso ético

Mantenemos un comportamiento profesional honesto, operando con sinceridad, responsabilidad y compromiso con la palabra dada, ganando la confianza de clientes, proveedores y complementadores.

Respeto por el medio ambiente

Nos sentimos orgullosos de comercializar productos destinados a lograr la eficiencia energética de los edificios, y de que los procesos productivos de nuestros proveedores sean respetuosos con el medio ambiente.

A nivel interno procuramos el ahorro energético y el adecuado reciclaje de los residuos de mercancías y embalajes.