Sobre Nosotros

Sobre SPT Unicomer

Distribuidor Oficial de Pladur

Desde 1995, SPT UNICOMER distribuye y asesora sobre materiales de aislamiento térmico y acústico en la construcción e industria, así como en soluciones de estabilidad al fuego.

Nuestro Departamento Técnico puede aportarle SOLUCIONES CERTIFICADAS que cumplen con el nuevo CTE-DB HR (Protección frente al ruido), CTE-DB HE (Ahorro de Energía) y CTE-DB-SI (Seguridad en caso de incendio).

Podemos facilitarle la instalación de estas soluciones así como la realización de mediciones acústicas, a través de nuestros clientes.

Tenemos toda clase de materiales de construcción en general. Además, le podemos ofrecer toda la gama de productos Pladur, protección contra el fuego, lanas minerales para aislamientos térmicos y acústicos, láminas para reducir el ruido aéreo y el impacto en farjado, techos registrables de escayola, fibra mineral, etc.

Misión

Configura nuestra misión el atender a la creciente demanda generada por los objetivos de eficiencia energética y de un consumidor usuario de la vivienda y de cualquier otro establecimiento, cada vez más exigente. Queremos contribuir a aumentar el confort y la seguridad de las viviendas y demás edificaciones, mediante la distribución y el asesoramiento técnico de materiales aislantes y de construcción más eficientes, sostenibles e innovadores. Esta misión nos hace estar siempre abiertos al enriquecimiento de nuestra oferta mediante la incorporación de cualquier nuevo producto que pueda contribuir a nuestro desarrollo.

Visión

Somos punto de referencia indispensable en el mercado valenciano de productos para aislamientos acústicos, térmicos, elementos decorativos de la construcción y sistemas constructivos de yeso laminado y generalistas. Nuestro afán debe conducirnos a lograr la satisfacción total de nuestros clientes, mediante la excelencia en nuestro trabajo. Debemos alcanzar una posición de liderazgo que, si no nos lleva a ser los más grandes, sí nos debe permitir ser los mejores. Para lograrlo estableceremos con cada cliente una vinculación que le aporte notables propuestas de valor.

Valores
Orientar al cliente

Nos involucramos en lograr la empatía con nuestro cliente. Nada es más importante y todo lo demás puede quedar relegado, si se trata de atenderlo. Nuestra tarea consiste en aportar valor a su propia actividad.

Respetar y valorar a las personas

Respeto y valoración de las personas, en el ámbito personal y profesional, dentro y fuera de nuestra Empresa, respetando, comprendiendo y aprendiendo de los demás. Conscientes de que nuestro personal es el activo más importante de que disponemos, difundimos una cultura de reconocimiento que lleve a nuestros colaboradores a sentirse partícipes de los logros del proyecto. Fomentamos políticas de igualdad basadas en criterios de valía personal y competencia profesional.

Compromiso ético

Mantenemos un comportamiento profesional honesto, operando con sinceridad, responsabilidad y compromiso con la palabra dada, ganando la confianza de clientes, proveedores y complementadores.

Respeto por el medio ambiente

Nos sentimos orgullosos de comercializar productos destinados a lograr la eficiencia energética de los edificios, y de que los procesos productivos de nuestros proveedores sean respetuosos con el medio ambiente. A nivel interno procuramos el ahorro energético y el adecuado reciclaje de los residuos de mercancías y embalajes.

Distribuidores de Materiales de Construcción

Nuestro Equipo

nuestros puntos fuertes

razones por las que nos eligen

Experiencia

Los casi treinta años de presencia en el mercado avalan nuestra especialización y prestigio ante los clientes.

Respuesta Rápida

Respondemos con la máxima celeridad a las peticiones de información, consultas técnicas y presupuestos.

Entrega Rápida a Pie de Obra

Diferentes vehículos adaptados a la necesidad del suministro. Servicio de camión grua para alturas y servicio expres para pequeñas y medianas entregas.

Soporte Técnico y Asesoramiento

Nuestra vinculación con el cliente nos lleva a un asesoramiento personalizado y soporte técnico en obra, con el apoyo de los fabricantes, que le ayuda en la contratación de las obras.

Mejores Marcas

Seleccionamos para ti las marcas más prestigiosas y fiables del mercado.

Accesibilidad

Te habilitamos un espacio en nuestras oficinas para reunirte con tú cliente y poder explicarle tu presupuesto, enseñarle muestras, etc.

trabajamos con los mejores

nuestras marcas

Ir arriba