Trabajamos para proporcionar la mayor satisfacción a nuestros clientes

Nuestros Servicios

Transporte a pie de obra

Disponemos de diferentes vehículos para la entrega de los pedidos de nuestros clientes. Según sea preciso, desde una furgoneta para la rápida entrega de pequeños pedidos, hasta varios camiones grúa que se organizan dependiendo del peso del material a entregar y de la localización de la obra.

Servicio de grúa

Si el cliente lo solicita, y siempre que las condiciones de la obra lo permitan, ofrecemos el servicio de subida de material con nuestros propios medíos para alturas medias. Y facilitamos el contacto cuando se trate de elevaciones mayores.

Asesoramiento técnico

Procuramos estar siempre a la última para que nuestros clientes pueden encontrar el asesoramiento y apoyo técnico necesario. Habitualmente nuestros comerciales, al igual que los representantes de nuestras diferentes marcas, acompañan al cliente a obra para apoyarle en su acción técnico comercial. Todo son ventajas para que nuestros clientes consigan la adjudicación de sus presupuestos.

Redacción de presupuestos

Disponemos de herramientas informáticas que son de gran ayuda para la elaboración de los presupuestos de nuestros clientes. Si lo necesitas te ayudamos en la redacción del presupuesto que presentarás a tu cliente. Sabemos la importancia que tiene tener en cuenta todas las especificaciones técnicas.

Atención al cliente

El departamento de atención al cliente está a tu disposición. Llámanos para cualquier tipo de información que precises: precios, stocks disponibles, plazos de entrega, etc. Por supuesto, tomaremos nota de tu pedido y lo transmitiremos a almacén para que puedas realizar la carga, todo en cuestión de minutos. Organizamos las entregas de tus pedidos el día que necesites. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Innovación tecnológica

Disponemos de un sistema innovador en la emisión de albaranes y facturas. ¡No acumules documentos!, te los enviamos directamente al correo electrónico que nos indiques. Además de los productos que recoges, verás la referencia de obra y la identificación y firma de la persona que recoge el material. Una forma ideal de controlar el material y no perder documentación. Y, nos importa mucho tu opinión, con cada entrega podrás puntuar tu nivel de satisfacción con el servicio prestado. Queremos conocer enseguida si en algo hemos fallado y poner los medios para que no vuelva a ocurrir.

Ferretería

¿Necesitas herramienta? ¿Ropa laboral? ¿EPIS? ¿Pinturas? En nuestras instalaciones tienes todo lo que puedas necesitar y más productos de los que imaginas. Pásate por nuestra ferretería Industrial y pregúntanos o consulta en nuestros “kiosco informático” donde poder encontrar la información de más de 20.000 productos.

Formación

Periódicamente realizamos cursos y presentaciones para nuestros clientes. Novedades, aspectos técnicos de la instalación, aplicaciones, propiedades e idoneidad de los productos… Suscríbete a nuestra NewLetter y recibe información de cuándo será el siguiente curso.

Cafetería

Ponemos a tú disposición una zona especial con cafetera para bebidas calientes, bebidas refrescantes fresquitas y fuente de agua filtrada mediante osmosis. Tómate un pequeño respiro mientras nuestros compañeros de almacén cargan tu pedido. Aunque la espera sea corta seguro que lo agradeces.

Oficina para reuniones

¿Necesitas un espacio para reunirte con tus clientes, presentarles tus ideas, enseñarles muestras de productos, darles y explicarles tus presupuestos? ¡No lo dudes un minuto! Contacta con atención al cliente y te reservamos un espacio para ello. Somos conscientes que no todos disponemos de una oficina donde sentarse cómodamente y atender a los clientes como se merecen, así que SPT Unicomer te echa una mano para dar la mejor imagen de tu empresa.

Amplio horario

¿Eres de los que empieza a trabajar antes de que salga el sol? ¡Que alegría, nosotros también! Nos podrás encontrar de lunes a viernes de 07:30h a 13:30 de la mañana y de 15.00 a 18:30h de la tarde. Llámanos para hacer tus pedidos o pasa por nuestras instalaciones.

Tienda online

También te ofrecemos la nueva tienda online donde tranquilamente, desde tu ordenador o teléfono móvil, puedes realizar tus pedidos. ¿Ya te has dado de alta? De esta forma podrás entrar en tu cuenta donde están registrados tus precios y realizar consultas técnicas, de productos, ver tus pedidos, etc. Trabajamos, adaptándonos a los nuevos tiempos tecnológicos para ayudarte a todos los niveles.

asesoramiento

Coméntanos tu proyecto

Desde SPT Unicomer estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir nuestros mejores productos para que tus proyectos finalicen con la mejor calidad que exista en el mercado

Ir arriba