Los aislantes reflexivos Valencia son uno de los productos que presenta Spt-Unicomer. Estos aislantes son una muy buena alternativa para conseguir la máxima eficiencia energética. Llevan muchos años en el mercado y se clasifican según sus cras, sena paralelas o no, y según su compresión.

Los aislantes reflexivos más comunes son aquellos a base de burbujas o espumas de polietileno encerradas entre 2 capas de aluminio y los aislantes multicapas compuestos por una alternancia de film de baja emisividad (reflectores) separados mediante productos tipo guata, espumas e incluso fibras naturales. Los aislantes multicapas suelen ofrecer mayores niveles de aislamiento que los productos a base de burbujas o espumas.

Los aislantes reflexivos se instalan normalmente asociados a 1 o 2 cámaras de aire para obtener la máxima eficacia. Aunque en los últimos meses han salido al mercado aislante reflexivos certificados según la norma UNE EN 16012 con una Resistencia Intrínseca, que no requieren instalarse con cámara de aire.

Los aislantes reflexivos sirven no sólo para aislar puentes térmicos, pueden aplicarse en cubiertas, buhardillas, desvanes no habitables, entre tabiques  y cerramientos verticales cumpliendo con los reglamentos térmicos más exigentes en la Unión Europea.

Consúltanos sin compromiso: 96 397 99 81