sss

Blog Post

spt unicomer

SPT Unicomer presenta la nueva gama de techos suspendidos perforados Pladur® FON+. Pladur anuncia sus nuevos techos perforados que son únicos en cuanto a diseño y prestaciones:

  • Gran absorción acústica
  • Amplia gama de productos (+ 200 diseños)
  • Productos de calidad con acabados atractivos y profesionales Diseño, versatilidad y funcionalidad

Los nuevos techos ofertan variedad en perforaciones y diseños de placas. También cuentan con una amplia gama de acabados. Existen diferentes tipos de canto (recto y tegular de distinto grosor).

La gama de techos Pladur® FON+ satisface los estándares más exigentes de acondicionamiento acústico y diseño de interiores:

  • Amplia gama de techos de acabado continuo con juntas imperceptibles.
  • Gran absorción gracias a la disposición de perforaciones y un velo acústico de alta calidad, disponible en Negro o Blanco.
  • Placas de 2400 x1200 x 13 mm con imprimación blanca, diseñadas y moduladas para facilitar su instalación.
  • Producto fabricado en España, con alta tecnología de producción en la única fábrica de techos acústicos al sur de Europa.

Gracias a su excelente rendimiento acústico los techos Pladur® mejoran el confort acústico en las salas donde se instalan y la salud de sus ocupantes.

spt unicomer

Los techos Pladur® FON+ reducen la reverberación de una sala, en otras palabras la “resonancia”, mejoran la inteligibilidad de un orador o la claridad del sonido de un instrumento y limitan la amplificación del sonido o “efecto de fiesta de cóctel”. También tratan el fenómeno de eco que ocurre en ciertos diseños de sala.

Podeis consultar el catálogo AQUI Pladur® FON+

Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros a través de email spt@spt-unicomer.es , teléfono 96 397 99 81.

0 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *